Datos personales

Take me as I am, (or watch me as I go)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Es tarde, el sol ya salió, es tarde para volver atrás.

En muchas ocasiones, cuando algo se termina, uno se queda con la sensacion de que hay algo más por hacer, que quizás todavia nos quedan cosas por rescatar.
Añoramos tanto eso que vivimos que queremos que no termine.
Buscamos las mil formas, pensamos constantemente, creamos mil salidas, hasta que un dia por fín nos damos cuenta de que realmente esa etapa o relación o eso que deseamos se terminó.
Y nos invade la sensación de dolor, ese dolor que te llega al medio del aaaaalma. que nos pide A GRITOS que des vuelta la página, que sigas con tu vida, porque así no podes más.
Hacemos nuestro "DUELO" (periodo en que no encontras rumbo de tu vida, te sentis PERDIDA, y en lo único que podes pensar es en lo que podrías haber hecho y no hiciste para retener ese pasado.
Y nos invaden las culpas. pensando... podria haber sido diferente si no hubiera hecho ESTO, ESTO Y ESTO. pero... de que sirve la culpa!?
El pasado no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. lo que te hicieron o hiciste ya está, no hay nada más que hacer, mas que tratar de no hacerlo o que te lo hagan una vez más.
No te quedes viviendo del pasado, lamentandote por cosas que ya pasaron, terminaron, llegaron a su fin, porque lo que pasa, pasa y no hay vuelta atrás. Aunque lo deseemos con toda nuestra fuerza. y TODO absolutamente tooooodo tiene un principio y un FIN.

1 comentario:

denchu dijo...

que lindo teeeeexto, en serio
te amo ivi, gracias por todo linda