Datos personales

Take me as I am, (or watch me as I go)

domingo, 13 de junio de 2010

Smile like you mean it

Hoy, no es mi dia y cuando no es mi día las cosas simplemente están mal. Hace muchos días qe no vengo encontrando MI día, no hay uno que pueda encontrar completamente BIEN. El día qe sea mi día voy a celebrar con aquellos qe tampoco tuvieron sus días en mucho tiempo, creo qe seríamos unos cuantos... Las cosas en estos días están como fuera lugar, aunqe no deja de estar dentro de un período malo que parece nunca terminar. Está demás decir qe me doy cuenta que por lo qe me preocupo ahora son estupideces. Entonces, este período , que podia ser bueno, lo transformo en malo por prestar atención a cosas malas, entonces estamos en un período malo dentro de uno mucho peor. Ya que no me conformo, nunca contesta mis expectativas, y si uno mismo no las intenta cumplir entonces es imposible qe los demás las cumplan, es un circulo vicioso en donde uno mismo hace de un día cualqiera, un mal día.

1 comentario:

Den dijo...

despues de muchos malos dias...cambia la racha, creeme
y aunque los dias sean malos y peores, siempre voy a estar y tenes a muchisima gente, mas de lo que vos crees, que estan siempre con vos
te amo y me alegra que hayas vuelto al mundo blog (mas todavia si son cosas escritar por vos) y que nos contemos todo(L)
besos telepatetica kanishka